16
Mar, Abr

Edison Flores será titular contra Brasil pese a recomendación de médicos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. ¡Ama la camiseta! Edison Flores no debería jugar la final de la Copa América 2019 por recomendación de los médicos de la selección peruana tras una lesión en el peroné; sin embargo, el Orejas no hará caso a las sugerencias y será titular en el partido Perú vs. Brasil.

El DT Ricardo Gareca esperó hasta el último minuto para conocer la situación de Edison Flores, quien presenta una molestia en el peroné desde el partido que tuvo la selección peruana contra Chile por la semifinal de la Copa América 2019. Luego de una serie de reuniones, el argentino le dio el visto bueno al Orejas.

No cabe dudas que Edison Flores no quiere perderse la gran final de la Copa América 2019, a la cual la selección peruana no clasifica hace 44 años.

edison flores 2

En un primer momento se filtró la información que el cuerpo técnico de Ricardo Gareca había decidido no poner en el arranque a Edison Flores, pero el Orejas arriesgará todo con tal de jugar contra Brasil.

El jugador que se perfilaba como reemplazo de Edison Flores era 'Canchita’ Gonzales e incluso se esperaba que Ricardo Gareca realice algunos cambios en la estrategia, pero con la presencia del Oreja, el Tigre colocaría la misma alineación que contra Chile.

Casado con la conocida dama Andrea Seminario San Martín, además de ser un deportista del basquetbol en su juventud, fue un empresario que se asentó en la ciudad de Sullana. Sus restos son velados en Calle Ugarteche 469 de esta localidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1