25
Jue, Abr

Carlos Neuhaus: 'Hemos unido fuerzas para el futuro del Perú'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Parte del mundo ha mirado con expectativa hacia el Perú, por ser país organizador de un certamen de importancia mundial. Por primera vez, es sede de los Juegos Panamericanos y al realizarse la ceremonia inaugural, se ha podido resumir la infraestructura construida y las sinergias habidas para llegar a este nivel. El responsable de todo lo realizado es Carlos Neuhaus, presidente del comité organizador.

Justamente en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se tuvo varios momentos para destacar: uno de ellos fue el discurso que brindó Carlos Neuhaus, presidente del comité organizador.

"Hoy celebramos nuestros primeros Juegos Panamericanos. En Lima 2019 trabajamos conjuntamente con todos los niveles del Estado. Hemos unido fuerzas para el futuro del Perú, un futuro no solo deportivo", expresó Carlos Neuhaus, la cabeza de este proyecto, cuya organización fue todo un desafío para el país.

"Hemos remontado muchas adversidades. Lima 2019 ha movilizado a los peruanos en una forma nunca antes vista. A ellos les digo que estos Juegos Panamericanos son suyos", manifestó el directivo, visiblemente emocionado.

"Tenemos una nueva generación de peruanos, con más oportunidades y más instalaciones deportivas. Lima 2019 ya ha demostrado que el Perú puede hacer grandes proyectos", agregó en su discurso desde el Estadio Nacional.

Carlos Neuhaus

Es menester indicar que muchos de los que ahora lucían muy orgullosos en la ceremonia, son aquellos que el año anterior abogaban para que no se realicen los Juegos Panamericanas 2019 en Perú. Estos personajes pertenecientes a Fuerza Popular, posaban orgullosos demostrando que en tanto unos trabajan para lograr la meta, otros buscan entorpecerla, pero cuando se culmina, también viven la alegría que quisieron frustrarla. 

Diario el Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1