18
Jue, Abr

Líder de Liga 2 el Santos FC derrota por 1-0 al Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana, comenzó a perder puntos jugando de local. Es lo que sucedió este domingo, con el Santos FC, el cual se lleva los 3 puntos tras ganar al equipo chirense, por la mínima diferencia. El encuentro se realizó en el Estadio Campeones del 36 de Sullana y el primer tiempo fue de amplio dominio de los locales, donde pudieron abrir el marcador de no haber fallado un penal. 

Con escaso público, los sullaneros iniciaron su juego como siempre; aprovechando la velocidad de sus delanteros; frente a un Santos FC que primero comenzó a realizar una labor defensiva, que poco a poco fue cambiando para inclinar el score a su favor e incluso con algunos avances de gran peligrosidad. 

Alianza SantosFC 02Santos FC derrota por 1-0 al Alianza Atlético de Sullana | Fotos J. Yovera

La falta de efectividad fue aprovechada por el líder de la Liga 2 Santos FC, el cual aprovecha una confusión en el área gracias a la ingeniosidad de Johan Sotil y que permite que José Alfani, anote el único gol del partido. Las posibilidades se empate se repitieron, pero la oportunidad intervención del arquero del Santos FC permitió ahogar las posobilidades del empate de los chirenses. 

Santos FC derrota por 1-0 al Alianza Atlético de Sullana | Fotos J. YoveraSantos FC derrota por 1-0 al Alianza Atlético de Sullana | Fotos J. Yovera

Tras el gol  que le otorgaba el triunfo al Santos FC, los sullaneros iniciaron intenso ataque y dominio del balón y los visitantes se defendieron para mantener la diferencia. Culminado los 90 minutos se otorgó 4 minutos más, insuficientes para revertir un marcador inadecuado para los sullaneros que aspiran a retornar a la Liga 1 del fútbol profesional. 

Con los resultados finales de los otros partidos; el Santos FC se convierte en líder absoluto; seguido del Cienciano con 16 puntos, el Unión Huaral con 15 puntos y un partido menos; Juan Aurich con 14 puntos; Atlético Grau con 12 y Alianza Sullana con 11 puntos, de igual manera con un partido menos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1