24
Mié, Abr

Equipo peruano de kata obtiene medalla de oro en Lima 2019

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo peruano masculino de Karate, conformado por los karatecas Carlos Lam, Oliver Del Castillo y John Trebejo se llevó la medalla de oro en la categoría de Kata en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Con este resultado Perú suma 8 medallas de oro.

Perú alcanzó las 30 medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 luego de que el equipo de Karate modalidad Kata obtuviera la presea de oro tras la final disputada este viernes ante México.

medalla oro kata

Este viernes fue una jornada llena de medallas para el karate peruano. Mariano Wong e Ingrid Aranda habían alcanzado la medalla de bronce en la modalidad de kata individual, lo mismo que el equipo femenino. Pero el equipo masculino de esta modalidad cerró la jornada con broche, literalmente de oro al derrotar a México con 25.48 puntos por encima de los 24.20 que alcanzaron los aztecas.

Las lágrimas de emoción de los karatecas peruanos era justificada. El trabajo de tanto tiempo había dado sus frutos y el público lo reconoció. Todos los asistentes al Polideportivo de Villa El Salvador se pudieron de pie para agradecer este nuevo oro para Perú. La medalla número 30 en la general y la octava dorada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1