Alianza Atlético de Sullana en busca de 'churritos' categorías sub 15 y sub 17

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una gran oportunidad para los adolescentes que les gusta practicar el fútbol ofrece el club Alianza Atlético de Sullana, equipo que este lunes estará realizando la evaluación y pruebas de los jugadores sub 15 y sub 17 que se presenten. La convocatoria ha sido realizada por la dirigencia y el proceso de evaluación se cumplirá en el estadio Campeones del 36 de esta localidad. 

El propósito de esta convocatoria es conformar un equipo competitivo para participar en el próximo campeonato descentralizado, denominado Copa “Centenario” que organiza la Federación Peruana de Fútbol, donde el equipo sullanero participa en la Liga 2.

La: Asociación Deportiva Alianza Sullana / Club Sport Alianza Atlético de Sullana su denominación legal, está publicitando por diferentes medios, la convocatoria de Jóvenes “Sullaneros”, que pertenezcan a las categorías sub 15 y sub 17, correspondientes a los años de nacimiento 2002, 2003, 2004 y 2005 respectivamente.

Según fuentes autorizadas, dieron a conocer que los deportistas interesados en probarse para tentar la posibilidad de integrar las filas del cuadro “Churre”, , deberán concurrir el próximo lunes 26 a las 3.00 de la tarde al estadio “Campeones del 36”, para ponerse a órdenes de los Técnicos de fútbol: Helber Olaya y Michael Añasco, quienes tendrán la ardua tarea de seleccionar a los futbolistas más destacados por encargo de la Junta directiva del elenco “Alianzacista”.

Realiaan convocatoria para conformar sub 15 y sub 17 | Fotografía referencialRealizan convocatoria para conformar sub 15 y sub 17 | Fotografía referencial

Se espera la participación de muchos Jóvenes que aspiren a convertirse en jugadores profesionales siguiendo el ejemplo de varios de aquellos jugadores que pertenecieron a las divisiones menores y hoy militas en el equipo de mayores que milita en el futbol rentado.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255