18
Jue, Abr

Natura trae al Perú 'Chronos Acqua Biohidratante Renovador', con exclusiva tecnología de hidratación activa, prebiótica e inteligente

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La resequedad del rostro es uno de los factores responsables de las señales de envejecimiento y produce una apariencia opaca, áspera y sin brillo, lo cual puede ocurrir a cualquier edad y en cualquier tipo de piel. Sin embargo, una de las funciones más importantes de nuestra piel es asegurar la formación de una barrera protectora que impida la pérdida del agua. Por eso, la hidratación del rostro es más importante de lo que muchos imaginan.

Ante esta problemática, Natura presenta ‘Chronos Acqua Biohidratante Renovador’, un nuevo superconcentrado con la exclusiva tecnología de hidratación activa, prebiótica e inteligente, que promueve la recarga instantánea de hidratación y estimula la piel a autohidratarse de forma inteligente.

Chronos Acqua BiohidratanteNatura trae al Perú 'Chronos Acqua Biohidratante Renovador', con exclusiva tecnología de hidratación activa, prebiótica e inteligente.

“El nuevo ‘Chronos Acqua Biohidratante Renovador’ posee una fórmula liviana, refrescante y ultrahidratante que penetra rápidamente en la piel, aumenta los niveles de agua y deja el rostro hasta cinco veces más hidratado hasta por 24 horas”, mencionó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura.

Además de ofrecer resultados inmediatos, este producto ofrece beneficios que se acumulan a lo largo del período de uso:

  • Inmediatamente: ofrece una hidratación instantánea y aumenta hasta en un 84% los niveles de agua en la piel.
  • En 7 días: piel suave e hidratada, libre de señales de resequedad.
  • En 15 días: se activan los cinco mecanismos de autohidratación de la piel, prolongando la hidratación del rostro.
  • En 30 días: la barrera cutánea se ve fortalecida, resultando en una piel renovada.

Cabe destacar que el tratamiento intensivo del producto se produce gracias a su innovadora tecnología de hidratación activa, prebiótica e inteligente, que actúa de la siguiente manera:

  • Hidratación activa: activa los mecanismos naturales de hidratación de la piel (estímulo de la renovación adecuada y balanceada de las células de la barrera cutánea; estímulo de las moléculas que retienen agua en la superficie, como sales minerales y lípidos; estímulo de las moléculas que retienen agua en las capas más profundas de la piel, como el ácido hialurónico; y estímulo de proteínas esenciales para la distribución y mantenimiento del agua en la piel, asegurando que tu piel produzca lo que realmente necesita).
  • Hidratación prebiótica: los prebióticos son ingredientes que alimentan a los buenos microrganismos de nuestra piel, auxiliando en el equilibrio de la microbiota (conjunto de microrganismos que viven naturalmente en nuestro organismo y regulan el funcionamiento de nuestro cuerpo y de nuestra piel). A través del uso de prebióticos, ‘Chronos Acqua Biohidratante Renovador’ mantiene el equilibrio de la microbiota, ayudando a fortalecer la barrera cutánea y aumentando los niveles de hidratación.
  • Hidratación inteligente: repara los niveles de hidratación según la necesidad de cada área del rostro, garantizando una piel hidratada en toda su extensión.

Ideal para todos los tipos de piel, ‘Chronos Acqua Biohidratante Renovador’ debe ser utilizado al menos una vez al día en la piel limpia, por la mañana o la noche, siempre antes de la crema antiseñales, del protector solar o del maquillaje, y puede combinarse con otros superconcentrados que atiendan otras necesidades específicas de la piel.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1