23
Mar, Abr

Juan Aurich derrotó por 2-0 al Atlético Grau de Piura en Liga 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las expectativas eran buenas para avanzar hacia el liderato; sin embargo, el Juan Aurich hizo prevalecer su condición de local y derrotó al Atlético Grau de Piura por 2 goles contra 0. Debido a sus buenas performances, el equipo piurano cifraba sus posibilidades en el buen juego que han demostrado tener y la efectividad de sus jugadores, quienes en esta oportunidad no pudieron doblegar a los rojos. 

Con el triunfo del equipo chiclayano, se ubicó momentaneamenta en el primer lugar empatado con el Santos FC, en tanto que el Atlético Grau quedó relegado al tercero y que podría bajar mucho más, de acuerdo a los resultados de los partidos de esta semana. 

El partido se cumplió en el Estadio Elías Aguirre por la jornada 12 de la Liga 2. Los goles de la contienda fueron convertidos por Alfredo Carrillo (27') y Montenegro (69') para el 'Ciclón'. Los de Chiclayo s ponen en la parte de arriba de la tabla.

Un partido con igualdad de oportunidades fue el que ofrecieron ambas escuadras en Chiclayo con oportunidades en los dos arcos por parte de sus atacantes. Los dueños de casa encontraron en Carrillo al socio principal de Montenegro para poner en aprietos al portero de Grau.

Juan Aurich se ubicó segundo en tabla de posiciones por liga 2Juan Aurich se ubicó segundo en tabla de posiciones por liga 2

Por su parte, los visitantes, se apoyaron en Aponzá para generar alguna clara, aunque no pudieron concretar las que fabricaron y eso terminó por jugarles en contra. El primer gol de Carrillo a los 28' prácticamente era la demostración al dominio que por ese minuto ejercía el 'Ciclón'.

En el complemento, aunque Grau salió decidido por el empate, Montenegro se encargó de apagar las esperanzas visitantes con su gol a los 69 minutos. Tras eso, los chiclayanos volvieron a ser los dominadores del encuentro y manejaron el ritmo del partido hasta el final.

Tras la diferencia el Atlético Grau de Piura, prefirió evitar que el marcador siga aumentando, pensando en los próximos partidos que tiene de local. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1