25
Jue, Abr

Sullana: promueven práctica de 'Tenis de mesa'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La municipalidad provincial de Sullana, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, viene implementado el programa "Creciendo en el deporte formando Valores: Tenis de mesa para mi comunidad"; el mismo que busca promover las capacidades y competencias para niños, niñas, adolescentes de esta ciudad. Dicha actividad tiene como entrenador al Prof. Erwin Rivera, certificado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa ITTF NIVEL 1. 

Justamente, el último sábado 31 de agosto, se realizó en el complejo deportivo del asentamiento humanos 9 de Octubre, una competencia interna, donde se enfrentaron por el primer lugar los estudiantes de la Institución Educativa América, Antony y Danfer resultando ganador el primero de ellos. 

Practica tenis de mesa 04Promueven práctica de 'Tenis de mesa' en Sullana.

De igual manera, en esta interesante mañana, confrontaron Diego y Anderson ambos de la institución educativa Flora Córdova, llevándose el tercer puesto Diego. 

En este certamen, también hicieron partido de exhibición los pequeños con solo 8 y 9 años de edad, mostrando su avance en el deporte, una práctica que está creciendo en esta localidad y que se seguirá impulsado. 

Sullana: promueven práctica de 'Tenis de mesa' Promueven práctica de 'Tenis de mesa' en Sullana.

Sullana: promueven práctica del 'Tenis de mesa' Promueven práctica del 'Tenis de mesa' en Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1