20
Sáb, Abr

Perú derrotó a Brasil en partido amistoso jugado en Estados Unidos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Campeón y subcampeón de la última Copa América, se enfrentaron en un partido de preparación para futuras competencias y el resultado fue favorable para Perú. La Selección Peruana de Fútbol se impuso 1 a 0 a su similar de Brasil en el partido amistoso que se desarrolló en el Memorial Stadium de Los Ángeles (EE.UU). Fue un encuentro bien planteado por ambas escuadras y un error inclinó la balanza a favor de los negrirojos. 

El gol llegó en el minuto 84 con un cabezazo de Luis Abram, con pase de Yoshimar Yotún. Durante el primer tiempo y el segundo, las llegadas de Brasil fueron más notorias y de no haber sido por la genial intervención de Gallese, la historia hubiera sido diferente. 

Un lleno total de estadio presenció este segundo amistoso de la selección peruana, en el cual el arquero Pedro Gallese tiene un notable desempeño, conteniendo en varias oportunidades los ataques a su portería.

Perú derrotó a Brasil en partido amistoso jugado en Estados UnidosPerú derrotó a Brasil en partido amistoso jugado en Estados Unidos

Neymar, ingresó a la cancha en el segundo tiempo del partido; con él en la cancha, un avance puso en riesgo la valla peruana; sin embargo, la oportuna presencia de los defensas le obstaculizaron la posibilidad que desarrolle su magia. 

Este es el segundo encuentro amistoso del equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca.

Este partido es una reedición de la última final de la Copa América que se disputó en el Estadio Maracaná, en Brasil, y que tiene como principales novedades el regreso de Pedro Aquino a la alineación titular del equipo blanquirrojo y la suplencia de Christian Cueva.

Alineación de Perú: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Luis Abram, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, Gabriel Costa y Raúl Ruidiaz.

Alineación de Brasil: Ederson; Alex Sandro, Militao, Marquinhos, Fagner; Casemiro, Coutinho, Allan; Richarlison, David Neres, Firmino

De esta manera, los nacionales lograron superarse tras el partido que tuvieron con el Ecuador, donde el marcador les fue adverso. Estos partidos son preparatorios para partidos oficiales y sin autorizados por la Fifa. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1