19
Vie, Abr

Delegación de Tenis de Mesa de Sullana clasificó para competencia nacional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Tenis de Mesa es un deporte que viene creciendo en interés y la delegación sullanera sigue adelante en sus aspiraciones de destacar. En última competencia que se realizó en el Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime y tuvo la participación de similares de Piura y Paita, lograron clasificar para el Nacional de Tenis de Mesa que se estará realizando en la ciudad de Lima.

Los alumnos participaron en el denominado “Desafío Regional” demostrando sus avances y pericia. En ella destacaron Claudio Chacón Farfán y Anderson Albán Valdiviezo de la Institución Educativa "Flora Córdova de Talledo" de la localidad de Sullana. Asimismo, se logró clasificar para el Nacional, en la categorías sub 15 con Anthony Rivas Landacay y en la sub 18 con Danfer Rivas Landacay de la Institución Educativa "América".

tenis sullana 1Delegación de Tenis de Mesa de Sullana clasificó para competencia nacional.

El torneo nacional se estará realizando del 28 al 30 de octubre en la ciudad de Lima, será una importante oportunidad para que demuestren sus cualidades deportivas y el crecimiento en este deporte. El entrenador de los sullaneros, profesor Erwin Rivera, se muestra convencido que lograrán una buena performance en la próxima competición.

tenis sullana 2Delegación de Tenis de Mesa de Sullana clasificó para competencia nacional.

tenis sullana 3Delegación de Tenis de Mesa de Sullana clasificó para competencia nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1