25
Jue, Abr

Comerciantes Unidos derrotó en la parte final por 2-0 al Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jugó de visitante en el estadio “Juan Maldonado Gamarra”. El Atlético Grau de Piura, realizó una férrea defensa para no perder su ubicación actual pero no pudo evitar el incesante ataque de Comerciantes Unidos, el cual realizó los goles en la parte final del encuentro derrotándolo por 2 goles contra 0 a los piuranos, con anotaciones de gran categoría de Ramos y Borges. .. 

Ambos equipos al iniciar el encuentro trataron de demostrar lo mejor de sus habilidosos jugadores, los locales buscando hacer prevalecer que conocer su campo de juego y los del Atlético Grau, considerando que tienen un mejor elenco. Aponzá demostró que es el jugador desequilibrante de los visitantes y en varias oportunidades puso en riesgo la potería de Comerciantes Unidos.

En toda la etapa, recibieron alta presión de los piuranos; sin embargo, fueron los contragolpes los que pusieron en peligro al Atlético Grau. Empatados 0 a 0 se fueron al descanso.

El Comerciantes Unidos salió más decidido en el segundo tiempo y el gol solo fue falta de definición. Pese a ello, Aponzá siguió amenazando el arco rival y tras superar el ataque se los locales, recuperaron el dominio del balón. Borges, fue el jugador que más cerca estuvo para darle el triunfo al Comerciantes Unidos.

Aponzá jugó buen partido pero no pudo anotarAponzá jugó buen partido pero no pudo anotar

Conforme fueron avanzando los minutos, el dominio local se hizo más notorio; los ataques se ahogaron en grito de gol, en tanto que los cuestioanmientos respecto al arbitraje se repetían en el campo de juego y también desde la tribuna. 

Grau, realizó los cambios para reforzar la defensa y el medio campo, cambiando entre otros a Aponzá; quería mantener el resultado, pero no fue posible, la expulsión de uno de sus jugadores y los cambios realizados en Comerciantes Unidos le dieron resultado, mejoraron el performance y cantaron el tanto que les dio el triunfo a los cutervinos. 

Con este resultado, la Liga 2 tiene en el primer lugar al Alianza Atlético de Sullana que ganó al Sport Loreto y Juan Aurich de Chiclayo que no pudo con el Santa Rosa FC, ambos tienen 32 unidades; en tercer lugar lo comparten el Santos, el Cienciano y el Unión Huaral, quienes tienen 28 unidades cada uno; el Atlético Grau de Piura se queda con 26 unidas y se encuentra obligado a ganar para seguir en su perspectiva de ir hacia la Liga 1. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1