20
Sáb, Abr

Atlético Grau de Piura derrotó con contundencia al Los Caimanes de Lambayeque por 5-2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No quiere perder el paso y tampoco las oportunidades que se le presentan en la Liga 2. El Atlético Grau de Piura se trasladó hacia Lambayeque para jugar con el Caimanes, infringiéndole una goleada por 5 goles contra 2 en un encuentro que fue ampliamente dominado por el equipo piurano, que aspira desde hace varios años regresar a la primera división del fútbol profesional.

Los goles fueron anotados por Denilson Gonzáles (2); Stenen Aponzá convertido en uno de los hombres gol del Atlético Grau realizó dos anotaciones y Ronal Huacha catapultó un triunfo importante para las aspiraciones de los piuranos. En tanto, los locales descontaron por intermedio de Velásquez. 

Fecha 18 de la Segunda División del Perú, viene definiendo a los principales animadores para el ascenso y todo depende de los resultados de estas últimas fechas. Por el momento, el Grau de Piura sumó 32 puntos y sigue sumando en busca de una sorpresa, que les permita alcanzar al Santos y también al equipo sullanero que queda de escolta del Santos FC líder absoluto de la Liga 2. 

Atletico Grau jugó jugando de visitante

Con los resultados de la Jornada 18, el primer lugar lo tiene el Santos FC, seguido del Alianza Sullana, el cual derrotó al Juan Aurich y suma 35 puntos, el Juan Aurich que se queda con 33 puntos, en tanto el Atlético Grau, el Cienciano del Cusco y El Unión Huaral sumaron 32 puntos gracias a los resultados de la fecha. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1