20
Sáb, Abr

Atlético Grau 3° y Alianza Atlético primero tras pérdida de puntos del Santos FC en Liga 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Santos FC líder hasta el dia anterior de Segunda División perdió una vez más puntos ganados en el campo deportivo. De acuerdo a resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol otorgó los puntos al Atlético Grau de Piura tras el reclamo presentado después del partido jugado entre ellos; situación que llevó a la reestructuración de la tabla, donde el Alianza Atlético de Sullana sube al primer lugar por diferencia de goles. 

La resolución 055-CJ-FPF-2019 no solo benefició al Atlético Grau con los puntos que lo llevan al tercer lugar con 34 puntos, sino al otro equipo piurano el Alianza Sullana, quien con sus 35 unidas comparte el primer lugar con el Santos FC. 

Alianza Atletico de Sullana primero por diferencia de golesAlianza Atletico de Sullana primero por diferencia de goles

Con este fallo de la Comisión de Justicia de la FPF, la tabla de posiciones de la Liga 2 se vuelve de alta tensión en los partidos que restan y la concentración de sus jugadores será determinante para los resultados. Por lo pronto, en la próxima fecha se enfrentarán el Alianza Atlético de Sullana y el Santos FC, que permitirá definir superioridades, en tanto el Atlético Grau por lo pronto este jueves estará jugando por la Copa Bicententario. 

Son 4 fechas, donde nadie puede estar seguro respecto al campeón de la Liga 2 y que subirá directamente hacia la Primera División. La tabla se encuentra bastante ajustada y cualquier resultado en contra, será perjudicial para toda aspiración. Es así, que el Alianza Sullana tiene 35 puntos al igual que el Santos FC; el Atlético Grau los sigue en tercer lugar con sus 34 puntos logrados en mesa, el Juan Aurich tiene 33 puntos, seguido del Cienciano con 32, Unión Huaral tiene 31 y Deportivo Coopsol 30. 

Tabla posiciones Liga 2 tras puntos asignados al GrauTabla posiciones Liga 2 tras puntos asignados al Grau

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1