24
Mié, Abr

Atlético Grau de Piura golea y es primero en la tabla de posiciones de la Liga 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Atlético Grau de Piura logró un importante triunfo frente al Unión Huaral que lo posiciona en la primera ubicación de la Segunda División del Fútbol Profesional peruano. Fueron 4 goles, que demuestran el buen momento de los piurano con miras a lograr el ascenso de manera directa. Por su parte el Santos FC y el Alianza Atlético de Sullana, empataron en Nazca y comparten el segundo lugar con 36 puntos, uno menos que el Grau. 

El equipo piurano, mantuvo desde el inicio un amplio dominio frente al Huaral. Acasiete, fue el autor del primer tanto, que le otorgó mayor confianza a los locales, aunque la reacción ameritaba cautelar el resultado. La hinchada no cesó de alentar al equipo albo, que en esta oportunidad jugó con la camiseta blanca que lo caracteriza. 

El segundo tiempo fue de total dominio de los locales. El héroe de la jornada fue Ronal Huacha, quien anotó 3 tantos sumando a su marca personal y liderando la tabla de goleadores de la Liga 2. 

Atletico Grau de Piura comanda la Liga 2Atletico Grau de Piura comanda la Liga 2

Santos FC y Alianza Atlético de Sullana solo empataron

Santos FC tuvo todo para ganar, pero la desconcentración y falta de efectividad de sus jugadores impidieron sigan adelante en la tabla de posiciones. El partido fue duramente disputado en la media cancha y era de esperarse, ambos equipos estaban empatados en puntos y en el primer lugar. Al culminar la primera etapa, Santos FC pudo anotar pero el balón no quiso ir hacia el fondo del arco. 

El segundo tiempo se mantuvo en un arduo ataque de los locales, es así que una entrada providencial de Renzo Alfani logró anotar el primer tanto. Cuando todo presumía que el marcado se ampliaba a favor de los locales, los chirenses lograron el empate mediante un tiro penal que convirtió Ramírez.  1 a 1, era el marcador justo para dos equipos que hicieron lo suyo en búsqueda de un buen resultado. 

En la parte final y en pleno descuento, el árbitro cobra un tiro penal a favor del Santos FC el mismo que fue errado y dejando un marcador que le da una nueva connotación a la Segunda División del Fútbol Profesional, donde cualquier cosa puede suceder. En términos objetivos un buen resultado para los aliancistas, quienes no pueden perder el ritmo en esta competición si desean subir directamente. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1