25
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana goleó al Deportivo Coopsol 4-1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo dirigido por Gustavo Roverano se juega el ascenso y solo le corresponde ganar para no perder la nueva oportunidad de regresar a la primera división del fútbol profesional. Por la fecha 20 de la Liga 2, Alianza Atlético de Sullana derrotó al Deportivo Coopsol por 4 goles a 1. El partido se desarrolló en el Estadio Campeones Nacionales del 36 en la provincia de Sullana.

Ante un marco impresionante de espectadores los sullaneros consiguieron 3 puntos importantes que le permiten seguir soñando con la posibilidad de retornar al fútbol profesional. La afición los alentó en todo momento y el resultado fue propicio para recuperar puntos que no se lograron de visitante, pero para sumar aquellos que se juegan de local. 

alianza atletico coopsol aAlianza Atlético goleó al Deportivo Coopsol 4-1 | Foto: ERP/Javier Velasco.

La alegrìa de los sullaneros llegó a los 13' minutos del primer tiempo con anotación de cabeza de Santiago Córdoba. A los 8 minutos del segundo tiempo Víctor Perlaza ejecutó un tiro de penal poniendo el 2 - 0 para los 'churres'. Luego a los 57' Kevin Lugo tras un fuerte remate puso elm 3-0 y la goleada la sellaría nuevamente el colombiano Kevin Lugo a los 81 minutos tras un buen pase de Christhian Vargas. Descontón para Coopsol Mayora.

 tribuna estadio campeonesTribuna del Campeones del 36 lució un marco impresionante | Foto: ERP/Javier Velasco. 

La próxima fecha Alianza Atlético irá  hasta la ciudad de Andahuaylas, donde los espera el equipo de Cultural Santa Rosa. El partido amerita alta concentración considerando que tanto el Atlético Grau, como el Santos FC y el Cienciano se están jugando las mismas oportunidades. Cualquier traspiés puede ser perjudicial para el club chirense, el cual aspira retornar a la primera división. 

aas coopsol 2Alianza Atlético de Sullana goleó al Deportivo Coopsol 4-1 | Foto: ERP/Javier Velasco.

alianza deportivo coopsolJugó, gustó y ganó | Foto: El Regional Piura/Jahel Jovera.

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1