20
Sáb, Abr

Piura: niños y niñas tenistas del Club Grau obtiene meritorios triunfos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aún se encuentran en formación, pero pese a su edad vienen demostrando sus capacidades y obteniendo lauros que los va fortaleciendo. Sumando un nuevo lauro y consolidando un buen año para las raquetas infantiles, los campeones del Club ganaron en sus categorías respectivas, el último fin de semana en la ciudad de Piura. 

Las competencias se cierran con los cotejos de la categoría de 12 años.

Así, Angello Ludeña Carrasco, fue primero en el octavo torneo Tenis 10, realizado en el Country Club, en la categoría Bola Roja B, que incluye a menores de 7 y 8 años.

Piura: niños y niñas tenistas del Club Grau obtiene meritorios triunfosPiura: niños y niñas tenistas del Club Grau obtiene meritorios triunfos

Piura: niños y niñas tenistas del Club Grau obtiene meritorios triunfosPiura: niños y niñas tenistas del Club Grau obtiene meritorios triunfos

A su vez, Karla Galecio en damas, igualmente subió primero al podio, al igual que Sebastián Carranza, quien en bola naranja, fue el mejor.

En el caso de Ludeña Carrasco, el pequeño, de apenas 7 años, se decidió subir de categoría y tentó su calidad en sub 9, con resultado alentador. Ello pues llegó a cuartos de final, en partido de infarto, que significó de su parte, una remontada, que fue aplaudida por los asistentes.

En otros resultados Valentino Tavali, se coronó sub campeón en la categoría bola verde. Sebastián Carranza Calmet, fue campeón en bola naranja y además, tercero en bola verde.

Ninos y niñas tenistas PiuraNinos y niñas tenistas Piura

Todos ellos tienen el respaldo de su institución como de sus padres, quienes les estimulan a seguir trabajando por que mejoren su tenis.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1