19
Vie, Abr

Tenistas de mesa sullaneros destacaron en competencia realizada en La Videna- Lima

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Tenis de Mesa sigue concitando la atención de varios deportistas sullaneros. Los hermanos Anthony y Danfer Rivas pertenecientes a la sub 15 y sub 18 formaron parte de la delegación piurana que viajó hacia Lima para participar el XXVI Campeonato Tenis de Mesa, permitiendo obtener una importante experiencia para futuras competiciones. El certamen se cumplió en La Videna, del 28 al 30 de octubre del presente.

La delegación piurana tuvo una destacada labor y sobre todo nuestros créditos sullaneros, quienes son incentivados por su entrenador el Prof. Erwin Rivera. En la competición se enfrentaron a participantes de las diferentes regiones del país logrando sumar experiencia en busca de fortalecer la práctica del Tenis de mesa en nuestra provincia y región.

Tenistas de mesa sullaneros destacaron en competencia realizada en La Videna- LimaTenistas de mesa sullaneros destacaron en competencia realizada en La Videna- Lima

Tenistas de mesa sullaneros destacaron en competencia realizada en La VidenaTenistas de mesa sullaneros destacaron en competencia realizada en La Videna

Realizado el balance de lo sucedido en esta competencia, Rivera reconoció el esfuerzo y despliegue realizado por los hermanos Rivas y los demás deportivas, precisando que la perseverancia y la práctica constante, permitirá que el Tenis de Mesa tenga un crecimiento importante, permitiendo motivar e incentivar a nuevos talentos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1