24
Mié, Abr

Atlético Grau de Piura flamante campeón de la Copa Bicentenario

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura obtuvo uno de sus primeros logros en la búsqueda de retornar a la primera división del Fútbol Profesional. En la fecha logró derrotar por penales al Sport Huancayo y logró campeonar en la Copa Bicentario, que fue establecida en grupos de los equipos de la Liga 1 y Liga 2, en tanto la competencia oficial se encontraba en receso. Sen, Neyra, Acasiete, entre otros fueron los héroes de la jornada.

El encuentro se realizó en el estadio Miguel Grau del Callao, donde ambas escuadras buscaron en todo momento, marcar la diferencia. Sin embargo, el orden táctico impidió que la balanza se incline a favor de uno y otro. Culminados los dos tiempos, el encuentro quedó igualado 0-0 y obligó a ambas escuadras a los tiempos suplementarios, en los que la paridad no se movió. Ello llevó a que el encuentro se decida en una vibrante y emocionante tanda de penales.

Los flamantes campeones de la Copa Bicentario, quienes tienes su cupo asegurado para la Copa Sudamericana en el 2020, aún se encuentra participando en la Liga 2 y se encuentra a la espera de saber con exactitud en que ubicación queda para la liguilla que clasificará a los otros equipos que ascenderán a la primera división del fútbol profesional. 

Atletico Grau flamante campeón de la Copa Bicentenario

En efecto, el equipo norteño, como ha sucedido en otros partidos de alta tensión logró demostrar que se encuentra para los más difíciles retos y preparados para ganar. Tan es así que el Atlético Grau de Piura venció por 4-3 a Sport Huancayo, celebrando este triunfo con gran algarabía. 

Grau Copa Bicentenario 01

El dato

El torneo de la Copa Bicentenario empezó el 21 de junio y terminará el 7 de noviembre de 2019. Por lo tanto y de acuerdo a las bases, el Atlético Grau de Piura clasificó para la Copa Sudamericana 2020.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1