19
Vie, Abr

Piura: realizan II Clínica de natación con campeón Miguel Zavaleta en Club Grau

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Teórico práctico, este sábado 23. Buscando mejorar nuestra natación, con los mejores, la comisión de natación del Club Grau, este sábado 23 ofrecerá a quienes aman este deporte, una segunda clínica teórica - práctica. Para tal efecto, se han dispuesto todas las acciones para que los interesados aprovechen positivamente. 

En esta oportunidad, estará a cargo de quien, ha sido un digno representante de los últimos Juegos Panamericanos, realizados en Lima y ostenta el récord nacional de los 50 y 100 metros libres.

Miguel Zavaleta Castañeda, quien ya ha defendido al Perú en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, como en los Juegos ODESUR de Cochabamba - Bolivia, entregará su experiencia, de competencias de primer nivel, a nuestros nadadores.

Para este viernes, desde las 8 hasta las 9, realizará una disertación teórica, de todo lo necesario, para una óptima preparación, como para desempeñarse, correctamente en la piscina. La dinámica es más práctica, por ello, desde las 9 de la mañana, hasta el mediodía se trabajará en el agua. Luego, nuestro campeón de 100 combinados y de postas de 4 x 50 mixtas, volverá con la práctica desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Jemmy Bustamante, coordinadora de natación, invitó a todos quienes deseen desarrollar su estilo de natación, habiéndose considerado un costo de 40 soles a quienes deseen participar. “Inscripciones, son en la dirección de Cultura y deportes del Club Grau”, finalizó, al tiempo de señalar que estas son oportunidades únicas.

Realizan clínica de natación en Club GrauRealizan clínica de natación en Club Grau

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1