19
Vie, Abr

Alcaldes del Bajo Piura se unen para llevar hinchas del Atlético Grau a Chiclayo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, viene compitiendo en la fase 2 y si desea continuar en competencia deberá obtener un resultado positivo frente al partido de vuelta con el equipo lambayecano. Los alcaldes del Bajo Piura, a iniciativa del burgomaestre de Catacaos, José Muñoz Vera, dan un paso adelante y apoyarán con buses para asegurar la presencia de los hinchas que, este sábado 30, llegarán a Chiclayo, para el crucial cotejo ante el Juan Aurich.

Al convocar a sus pares, el médico cataquense, señaló “es ahora, cuando debemos apoyar, al equipo patrimonio de Piura, el Atlético Grau, que en su Centenario debe volver y volverá al fútbol profesional”.

Gracias a sus gestiones, ya obtuvo el sí, de los alcaldes de Cura Mori, la Arena, El Tallán, Bernal para llenar, “mínimo dos buses”, de manera “que los muchachos sientan el aliento de su hinchada, en el cotejo de vuelta, a jugarse en Lambayeque”, dijo la autoridad.

Alcaldes del Bajo Piura llevanrán hinchas a ChiclayoAlcaldes del Bajo Piura llevanrán hinchas a Chiclayo

Señaló, que su esfuerzo le llevará a visitar a todos los alcaldes del Bajo Piura, esperando que sus colegas de La Unión, Vice, Sechura, San Clemente, Parachique, entre otros, se sumen y, en su tramo final, se pueda apoyar, al equipo más popular de Piura región.

“Debemos mantener la ventaja, alcanzada el domingo en Bernal, en donde ganamos 4 a 1 y, asegurar la clasificación, para llegar a la liguilla final, con todo el ánimo arriba”, señaló el alcalde de la Heroica Villa.

Por el momento, la institución centenaria, ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana, del próximo año, al haber obtenido el título de campeón, de la Copa Bicentenario.

El dato

El Atlético Grau de Piura y el Alianza Atlético de Sullana buscan retornar al fútbol profesional. En la siguiente fecha, Atlético Grau jugará de visita y se enfrentará al Juan Aurich en busca de seguir adelante en sus aspiraciones de llegar el fútbol profesional primera división; en tanto el Alianza Atlético de Sullana jugará de local. Para clasificar solo requiere ganar 1 a 0 y en la diferencia de goles clasificaría; o de ser un triunfo holgado mucho mejor. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1