19
Vie, Abr

Con vítores y muchas alegrías recibieron al ascensorista Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El club de los piuranos dio una gran alegría a la hinchada y tras su retorno, las expresiones de reconocimiento estuvieron presentes en el distrito del Bajo Piura. El primer equipo del Atlético Grau, flamante inquilino de la Liga 1, del fútbol profesional peruano, vivió momentos de satisfacción cuando fue ovacionado por hinchas del bajo Piura, reunidos en la plaza de armas de la Heroica Villa.

El equipo piurano, tuvo un año muy marcado con el Bajo Piura, considerando que jugó sus partidos de local en el Estadio Municipal de Bernal en la provincia de Sechura, hacía donde concurrían la población de esta parte de Piura, para vivir con emoción toda la campaña de la Liga 2 y sobre todo, las referidas a la Copa Bicentenario de la cual fue campeón. Como sabemos el estadio Miguel Grau de Piura ha sido vetado para ser usado en competencias oficiales. 

Cataquenses recibieron al Atletico Grau de PiuraCataquenses recibieron al Atletico Grau de Piura

Cataquenses recibieron al Atletico Grau de PiuraCataquenses recibieron al Atletico Grau de Piura

Los capitaneados por Jair Iglesias, llegaron en un bus especial y al tocar suelo cataquense, una fanfarria, interpretada, por la banda de músicos, exteriorizó el sentimiento de un pueblo que, fiel, esperó 44 años, el ansiado retorno.

Justamente el promotor del homenaje, el alcalde de Catacaos, José Muñoz Vera, mostró su alegría y al entregarles a los jugadores, sus recuerdos, exaltó las virtudes de cada uno de ellos que le permite a Piura, gozar, el próximo año, de fútbol profesional.

“Ellos, además han ganado su derecho de jugar la copa Sudamericana y enfrentarán al River Plate de Uruguay”, indicó.

Igualmente, llamó a los piuranos, a cerrar filas para que la más importante institución deportiva de la región, juegue, con el respaldo de su hinchada. “Esperemos que las empresas, instituciones con amor a Piura, se unan y podamos gozar de buen fútbol, en Piura.

Cataquenses recibieron al Atletico Grau de PiuraCataquenses recibieron al Atletico Grau de Piura

A su momento el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, felicitó a cada uno de los integrantes del equipo albo y les agradeció, todo su esfuerzo para devolverle a la hinchada, la alegría de ver al Grau en Primera. Se sumó al pedido de su colega cataquense, se buscarles el máximo respaldo.

Al agradecer, Jair Iglesias, fue claro en destacar el respaldo de la hinchada, que acompañó al equipo en todas las instancias. “Esto es para ustedes, que como nosotros, lo dejan todo”, indicó el zaguero. Durante un almuerzo de confraternidad, se entregó un aporte económico.

El alcalde de la Arena, Carlos Yarlequé Masías, confesó ser hincha desde niños e hizo suyos los pedidos de apostar por el Grau, que es justo y necesario para los hinchas, que nunca abandonan al equipo de sus amores.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1