23
Mar, Abr

Caja Piura nuevo sponsor oficial del Club Atlético Grau

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde Juan José Díaz Dios anunció que la Caja Piura es el nuevo sponsor oficial del equipo de todos los piuranos, el club Atlético Grau de Piura, quien ahora jugará en el futbol profesional peruano. La iniciativa se adoptó después que el club piurano lograra su tan ansiado ascenso a la primera división del fútbol profesional peruano, en el cual participará desde este 2020. 

El anunció lo hizo durante la serenata por el 38° Aniversario de la institución financiera que se realizó en la plaza de armas de esta ciudad. Anteriormente, era la Caja Huancayo, la que cumplió el importante rol de ser sponsor y facilitar el respaldo que muchos otros le negaron. Ahora como nuevo inquilino de la primera división, los apoyos se suman y las predisposiciones no exigen demasiada persuación. 

Díaz Dios informó que se encuentran a la espera de firmar contrato con la Caja Piura a fin de que se concretice este patrocinio, y que el equipo albo lleve en la camiseta el nombre de Piura.

caja piura nuevo sponsor atletico grau 1Caja Piura nuevo sponsor oficial del Club Atlético Grau.

Se conoció además que el nuevo sponsor del equipo Atlético Grau realizará una inversión de casi dos millones de soles en el Campeón Bicentenario y nuevo huésped de la liga 1.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1