25
Jue, Abr

Sport Huancayo derrotó 1- 0 al Atlético Grau de Piura en primer partido de Torneo Apertura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Soportó con estoicismo la altura, pero en el segundo tiempo, una desconcentración llevó al único gol del partido. El Sport Huancayo, derrotó por 1 a 0 al equipo piurano Atlético Grau, en un encuentro de mucho rigor técnico y con un ligero dominio de los locales. El primer tiempo culminó empatado, y la diferencia se logró con un gol de figura e impecable por parte de Marcos Lliuya. 

Eb efecto, el volante de Sport Huancayo, Marcos Lliuya, se lució con un tremendo golazo en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar 2020 ante Atlético Grau. El habilidoso mediocampista recuperó un balón cerca del área grande rival y se perfiló para sacar un potente remate. El disparo inusitado no pudo ser atejado por el arquero piurano. 

Gol Huancayo

En el primer tiempo el partido no tuvo un dominador absoluto.  Ambos elencos salieron a buscar el arco rival desde el primer minuto, pero ninguno encontró los espacios para marcar el gol, el cual llegó de gran manera en a los 57’ del complemento luego de una magistral definición desde fuera del área para poner la ventaja por la mínima diferencia.

Con el gol y el triunfo parcial, Sport Huancayo tomó más confianza y generó más ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador. Incluso hubo un momento que pudo cantar el segundo tanto.

Con la finalidad de buscar el empate, el Atlético Grau, trató de manejar bien el balón, pero el tiempo fue insuficiente para lograrlo. Es el primer partido de Torneo Apertura y fue un debut poco auspicioso, pero de ninguna manera desmotivante. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1