25
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura cayó 2-1 ante River Plate en el Monumental por la Copa Sudamericana 2020

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Equipo piurano inicia con "pie izquierdo" certamen internacional al cual clasificó como campeón de la copa Bicentenario. Con goles de los delanteros Juan Manuel Olivera y José Neris, River Plate derrotó por 2-1 al Atlético Grau de Piura, que descontó por intermedio del atacante Diego Ramírez en el partido que abrió su participación en la Copa Sudamericana.

River Plate inauguró la cuenta con anotación de Olivera a los 16 minutos y a los 24 minutos, vino el segundo gol de cabeza del joven Neris, de tan solo 19 años de edad.

El equipo uruguayo impuso su mayor oficio con una actuación destacada en el primer tiempo del centrocampista Nicolás Rodríguez, autor de los dos centros que propiciaron los goles.

El equipo dirigido por el experimentado Jorge Fossati pisó fuerte ante un Grau que lució demasiado inseguro y presionado por su debut internacional bajo la conducción del peruano Pablo Zegarra.

En la segunda mitad, los peruanos intentaron cambiar el resultado, guiados por el buen juego de los ingresados Jairsinho Gonzales y Oshiro Takeuchi, lo que les permitió llegar a fondo y probar los reflejos del portero Gastón Olveira.

A los 86 minutos, cuando Gonzales envió un centro y Diego Ramírez logró el descuento que mantiene vivas sus esperanzas de alcanzar un buen resultado en el partido de vuelta, que jugarán este 25 de febrero en Montevideo.

grau y river plateAtlético Grau de Piura cayó 2-1 ante River Plate en el Monumental por la Copa Sudamericana 2020.

Alineaciones

Atlético Grau: Bernardo Medina; Axel Sánchez, Andy Maelo Reátegui, Jonathan Ávila, Jonathan Acasiete; Carlos Canales, Ronaldo Andía; Juan Neira, Cristian Lasso, Gary Correa; Jefferson Collazos.

River Plate: Gastón Olveira; Joaquín Fernández, Horacio Salaberry, Gonzalo Viera, Nicolás Rodríguez, Maximiliano Calzada, Ribair Rodríguez, Facundo Ospitaleche, Santiago Pérez, José Neris, Juan Manuel Olivera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1