24
Mié, Abr

Milo organiza la segunda edición de la Milótón en Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

miloton1Se llevará a cabo este domingo 7 de setiembre desde las 7am horas en la Plaza de Armas de la ciudad

Piura. Milo, como parte de su constante esfuerzo para fomentar la actividad física y un estilo de vida saludable, organiza, por segundo año consecutivo, la Gran Milotón en Piura, a realizarse este domingo 7 de setiembre.

Milo, marca de Nestlé Perú, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, convoca a todos los niños y niñas piuranos entre los 9 y 12 años de edad, a participar de una de las jornadas deportivas más esperadas de todo el año, en la que se estima recibir aproximadamente a 1,500 participantes.

"Tenemos un gran compromiso con la ciudad de Piura, por eso traemos la Milotón en su segunda edición", afirmó Manuel Lassús, gerente de Marketing de Milo.

Además, un mes previo al evento, la marca visitó a más de 40 colegios en la ciudad para convocar a los niños y niñas a que participen de esta gran jornada, resaltando la importancia de la actividad física y de arrancar el día con energía.

Asimismo, las inscripciones, que son totalmente gratuitas, ya se iniciaron y se podrán realizar en la Municipalidad de Piura de 8am a 6pm, hasta el sábado 6 de setiembre. Además, lo podrán hacer el mismo día de la carrera a partir de las 7am. Todos los participantes deberán presentar la ficha de inscripción con la autorización por escrito de sus padres.

El domingo 7 de setiembre a las7am horas,se dará inicio a la concentración y registro de corredores. La partida será a las9am horasy el recorrido de aproximadamente 3Km se realizará desde la Plaza de Armas.

Milo premiará por cada categoría, damas y varones a los tres primeros puestos. El primer puesto se llevará un Nintendo Wii + S/. 500 en vales de ropa TopiTop; el segundo puesto, un Ipod Nano + S/. 300 en vales de ropa TopiTop; y, el tercer lugar, una bicicleta + S/.200 en vales de ropa TopiTop. Y los 47 siguientes puestos también serán premiados con una medalla y un kit de Milo.

Asimismo, los colegios (del niño y niña) ganadores recibirán S/.2,500 en equipamiento para renovar su loza deportiva, fomentando así la importancia de la actividad física. Además, el niño y niña ganador(a) serán los invitados de honor a la Gran Milotón en Lima en el mes de noviembre con la participación de todos los ganadores de las diferentes provincias en las que se realizará la actividad.

Milo, comprometido con el deporte y la sana competencia, invita a todos los niños y padres a participar de este gran evento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1