25
Jue, Abr

Atlético Grau de Piura retornó a la competencia oficial con empate frente a Cienciano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.. El ienciano del Cusco y el. Atlético Grau de Piura midieron fuerzas en el estadio Alberto Gallardo en partido válido por la Liga 1 del Fútbol Profesional peruano, el cual retornó oficialmente tras superarse los problemas presentados la semana pasada. Durante el encuentro se observó un buen manejo del balón que tuvo el cuadro cusqueño, pero no pudieron concretar, por lo que el marcador no sufrió modificaciones.

La mejor opción de gol la tuvo Grau en el primer tiempo, de no haber sido por el fallido disparo de uno de sus atacnates luego de ser servido por Manco. Posteriormente Cienciano recuperó su buen fútbol pero insuficiente para doblegar a un equipo piurano que mantuvo el orden. 

Diario El Regional de Piura

Como se tiene conocimiento, estos partidos han sido centralizados en Lima y el Callao. El plantel de Piura llegó a la capital con anticipación para sumar más tiempo en cancha, luego de una larga paralización de actividades. A ellos se les sumó Reimond Manco y Víctor Rossel, este último se incorporó la semana pasada, para reforzar el equipo y buscar incrementar puntos, ya que están últimos en el acumulado.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1