fbpx

Atlético Grau logró su primer triunfo pero se mantiene en último lugar de la Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura se mantiene último en la tabla de posiciones y requiere ganar para salir adelante en la competencia de la Liga 1 del fútbol profesional peruano. En esta oportunidad, logró su primer triunfo derrotando al Carlos Mannucci por 2-0 encuentro realizado este lunes en el estadio Miguel Grau. 

Los goles fueron de Jonathan Ávila y Jefferson Collazos, quienes aprovecharon las oportunidades que se le presentaron en el encuentro. Los dirigidos por Rafael Castillo, vienen mejorando su juego y los piuranos esperan que encuentren su capacidad goleadora que los llevó a ascender para evitar problemas. 

Por su parte los dirigidos por Pablo Peirano perdieron el paso: estaban en racha (derrotaron a Alianza Universidad, Deportivo Llacuabamba, Ayacucho y en la última fecha igualaron con César Vallejo). Sin embargo, esta vez los trujillanos no estuvieron finos.

Atletico Grau 2 0

El próximo partido del equipo piurano Atlético Grau, será con el Carlos Stein, oportunidad propicia para seguir sumando y alejarse de la última colocación.

Diario El Regional de Piura.

Beneficios tributarios

Pristina 255