19
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura logró su primer triunfo al derrotar al Sporting Cristal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es el último de la tabla de posiciones, sin embargo, dio la sorpresa de la fecha. Con un golazo de Axel Sánchez a los 48 minutos del segundo tiempo, Atlético Grau de Piura dio la sorpresa y venció por 2-1 al Sporting Cristal en un disputado encuentro jugado en el Estadio San Marcos por la decimosexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.

Apenas corrían los 4 minutos del primer tiempo y el delantero Jeferson Collazos anotó el primer gol del encuentro a favor del equipo piurano. Cristal reaccionó, logró empatar a los 41 minutos con gol de Martín Távara y con ese resultado parcial de 1-1 se fueron al descanso.

Gol de GrauAtlético Grau de Piura logró su primer triunfo al derrotar al Sporting Cristal

El segundo tiempo se jugó con intensidad, los dos equipos tuvieron varias ocasiones para convertir, pero los porteros de ambos conjuntos se lucieron con buenas atajadas. Al filo del encuentro, cuando se jugaba el tercer minuto adicional, Axel Sánchez disparó desde larga distancia y le dio el gol del triunfo al club piurano.

Con la victoria, Atlético Grau, dirigido por el técnico Rafael Castillo, suma 14 puntos y sale momentáneamente de la zona de descenso. Por su parte, el equipo celeste, comandado por Roberto Mosquera, se quedó con 26 puntos, pero se mantiene en el segundo lugar del Torneo Apertura.

Alineaciones

Sporting Cristal: Solís; Revoredo (Anagua), Chávez, Merlo, Huerto (Madrid); Cazulo (Castillo), Távara, Inga (Marchán); Corozo, Herrera, Sandoval (Olivares).

Atlético Grau: Medina; Antón, León, Gaona, Acasiete; Palomino (Neira), A. Sánchez, Marcos, Gonzáles (Correa); Collazos, Manco.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1