25
Jue, Abr

Brasil y Colombia lideran tabla de posiciones en primera fecha de eliminatorias Qatar 2022

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las escuadras del Brasil y de Colombia, con las goleadas aplicadas a sus rivales, lideran la tabla de posiciones tras culminar los primeros encuentros de la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022 jugados el 8 y 9 de octubre. El próximo 13 de octubre se complementará los partidos de esta fecha doble. 

En el día previo, Paraguay y Perú, empataron a 2 tantos por lado; Uruguay derrotó a Chile 2, tantos contra uno; en tanto que la Argentina ganó a su similar de Ecuador por 1 gol a 0. 

Este 9, la situación fue diferente, la selección brasileña propinó en Sao Paulo la más severa goleada en la primera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar, por 5-0 a la de Bolivia, con un doblete de Roberto Firmino, sendos tantos de Marquinhos y Philippe Coutinho y un autogol de José María Carrasco. Fue un partido de un solo lado, demostrando la superioridad del excampeón del mundo. 

Un doblete de Luis Muriel (26, 45+3) y otro tanto de Duván Zapata (16), ambos del Atalanta de la Serie A italiana, le dieron a Colombia sus primeros tres puntos en el largo camino a Catar. Venezuela, cayó abatido por un arrollador equipo liderado por James Rodríguez. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1