25
Jue, Abr

Atlético Grau empató a un gol por bando con el Cusco FC

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debe recuperarse de la situación en la cual se encuentra, pero el cuadro piurano el Atlético Grau sigue con resultados poco convenientes. En esta oportunidad se enfrentó al Cusco FC por la fecha 17 del Torneo Apertura en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y al culminar el partido se resignó con un empate, tras un gol agónico del rival. 

De acuerdo con lo visto en el encuentro, Cusco FC salió en busca de los tres puntos, tomando la iniciativa del juego y dominando en gran parte del partido, pero no tuvo la claridad para abrir el marcador. Durante los 45 minutos, fueron los del cuadro imperial quienes tuvieron más tiempo el esférico, llegando hasta en dos oportunidades al arco del guardameta Bernardo Medina.

En el arranque de la segunda parte, la tónica del partido fue la misma; sin embargo, como sucede siempre, los goles que dejas de hacer se revierten en tu arco y es así que el equipo piurano adelanta en el marcado, el cual pudo depararle su segundo triunfo en la Liga 1. 

Gary Correa se salió de cuadro y marcó un golazo (60′), tras aprovechar un balón largo enviado por Ávila desde su propio campo. El ex Universitario le colgó el balón al guardameta Gómez, quien se quedó en medio del camino.

En la última jugada del partido Cusco FC pudo marcar el tanto del empate. El juez del partido cobró una mano clara en el área piurana. Brandon Palacios fue el encargado de cobrar la pena máximo, decretando así la igualdad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1