19
Vie, Abr

Ricardo Gareca cree en una performance positiva ante Brasil por Eliminatorias a Qatar 2022

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo hoy que la escuadra nacional tiene los argumentos necesarios para ganarle a Brasil por lo que está preparando a su equipo para mejorar algunos aspectos puntuales. En conferencia de prensa, el técnico peruano fue tajante en sus apreciaciones y expresó que muchas cosas pueden suceder pero fue enfático al indicar "Creo en ganar. Es lo único en que creo"

Gareca fue claro en precisar que no especulará con el resultados por lo que en su cabeza pasa solo en ganar el encuentro ante los brasileños, el martes 13, en el Estadio nacional. Con el realismo que le caracteriza precisó "Jugar con Brasil es un resultado incierto, uno no puede vislumbrar nada sino prepararse para hacer de la mejor manera el partido con las precauciones lógicas del rival que enfrentamos".

Luego de hacer una evaluación del partido con el cual empató en Paraguay se refirío a uno de los delanteros en quien se confía para mantener los buenos resultados "Las rachas están para cortarse y en eso tiene que mentalizarse Ruidíaz. Es un delantero importante que se sacrifica mucho por su país".

“Brasil es una selección respetamos muchos, que tiene todas las variantes. Nosotros tenemos los argumentos como para ganar el partido”, dijo Gareca dijo en referencia a la escuadra que humilló el último 9 de octubre a Bolivia. 

Agregó: Nosotros no presupuestamos perder o empatar tal o cual partido porque en nuestra cabeza esta ganar. Tampoco analizamos de cuantos puntos sacamos. Solo creo en ganar los partidos

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1