25
Jue, Abr

Sullana: fallece destacado dirigente deportivo del Club Atlético Grau de Mallaritos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El destacado dirigente deportivo de la provincia de Sullana, don Víctor Flores Li, dejó de existir a los 71 años de edad en la ciudad de Lima. Fue por varios años dirigente del club Atlético Grau de Mallaritos, además de alternar sus actividades personales con el servicio a favor de la comunidad de Bellavista, donde se desempeñó como administrador del mercado de abastos.

Flores Li, fue delegado del Atlético Grau, cuando este equipo clasificó hasta la etapa regional; de trato amable e hilarante en sus conversaciones destacó en la defensa de los intereses del Club. Era común encontrarlo cada domingo o sábado, participando de los diversos encuentros deportivos siguiendo al equipo de sus amores y animando a jóvenes talentos para que sigan adelante.

Como trabajador municipal, Flores Li ocupó la Secretaría General del Sindicato de trabajadores de la Municipalidad de Bellavista, deja un hondo pesar porque en vida siempre tenía una sonrisa, como presagiando su partida eterna llegó a la casa del alcalde y a la municipalidad y casa de la cultura a despedirse.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1