fbpx
19
Mar, Oct

Atlético Grau de Piura pierde ante el San Martín y preocupa baja

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura luchó incansablemente para retornar al fútbol profesional y los buenos augurios de su reingreso, parece que serán debut y despedida. En la fecha 5 de la fase 2, nuevamente cayó derrotado en esta oportunidad por el San Martín. Fueron dos goles los suficientes para acentuar la preocupación de los piuranos, para quienes ganar les es imposible hasta el momento.  Los dos milagros del cuadro ‘Santo’ llegaron gracias a Jairo Concha y Yamir Oliva.

El encuentro desarrollado este 11 de noviembre, el San Martín demostró su superioridad con golazo de Jairo Concha y el aporte de Yamir Oliva, es así que los dirigidos por Héctor Bidoglio se quedaron con los tres puntos en el estadio Miguel Grau, por la fecha 5 de la Fase 2.

La realidad del Atlético Grau no es de los mejores: con este resultado ya registran nueve partidos sin ganar en la Fase 2 y su situación es delicada en la tabla general (van penúltimos con 18 puntos).

Con estos magros resultados el equipo albo se encuentra obligado a ganar y puede hacerlo en el próximo encuentro con su rival el Carlos Stein. De igual manera, la hinchada piurana comenzó a mostrar su preocupación, considerando que los ascensoristas ingresaron como campeones de la Copa Bicentenario, pero que no pudieron reedituar sus resultados. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255