23
Mar, Abr

Seleccionado peruano se enfrentará una vez más a Chile en 'Clásico del Pacífico'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Seleccionado peruano una vez más se enfrenta con su clásico rival Chile e un encuentro que debe significar el reencuentro con los buenos resultados tras el lamentable encuentro con Brasil de la fecha anterior.. Los dirigidos por Ricardo Gareca, se encuentran bastante motivados y buscarán poner en segundo plano los problemas políticos que se viven en estos momento en el país. 

Justamente la selección peruana de fútbol hizo el reconocimiento al Estadio Nacional de Chile, donde hoy, a las 18:00 horas, enfrentará a la escuadra chilena con todos los ánimos de conseguir su primera victoria en esta contienda sudamericana.

Según detalla la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta oficial de Twitter, en la que se ve a varios de los seleccionados hacer juegos de balón en un ambiente de concordia y distensión a pocas horas del Clásico del Pacífico.

“Nuestra selección hace reconocimiento del Estadio Nacional de Santiago con miras al duelo de mañana ante Chile”, señala en un primer tweet.

En un segundo mensaje, la FPF informó sobre la última práctica que efectuó el seleccionado nacional en el que, según lo que informó Ricardo Gareca en su última rueda de prensa en Lima, definiría el equipo titular que buscará la victoria en Santiago.

"¡Reconocimiento listo! Nuestra selección realizó su último entrenamiento y quedó lista para enfrentar a Chile en el Estadio Nacional de Santiago”, cierra el mensaje en un segundo envío.

En esta tercera fecha, la selección peruana y la de Chile, ambos con una sola unidad en la tabla de posiciones, miden sus fuerzas con la consigna de conseguir su primera victoria. En la fecha siguiente, que se jugará el martes 17, la Blanquirroja enfrentará al equipo de Lionel Messi.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1