19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó 4-2 a Sport Chavelines y disputará la final de Liga 2

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana ganó al Sport Chavelines por 4 goles a 2, clasificando de esa manera para disputar en la gran final de la Liga 2 que se jugará el próximo domingo. El equipo sullanero es uno de los favoritos para ascender a la Primera División del fútrbol profesional, competencia de la cual fue parte por varios años y de la cual descendió en el 2017. 

El encuentro fue bastante parejo en el primer tiempo e incluso, debido a una buena jugada de Orejuela de Chavelines, llevó a marcar la diferencia. Pese al gol en contra los sullaneros mantuvieron el orden y merced a jugadas estratégicas de Correa, el mejor jugador del partido, logró un penal que lo llevó a la paridad gracias al gol anotado por Perlaza.  Kevin Lugo logró el segundo de los sullaneros y entusiasmó a los chirenses. 

Tras el empate y segundo gol la superioridad del Alianza Atlético se hizo notoria, sobre todo por los cambios equivocados del Sport Chavelines. La mejor plantilla fue suficiente para ampliar la diferencia y obtener un ventajoso triunfo, que lo puede llevar a la Primera División del fútbol peruano. Manuel Ganoza anotó el tercero e hizo presagiar la clasificación, en tanto que Juan Barreda anotó el 4 tanto. 

Chavelines

Por su parte en su lucha por recuperar el marcado Giménez anotó el segundo del Sport Chavelines, pero insuficiente para doblegar a un equipo que esperó el segundo tiempo que tenía mejor plantel. 

Juan Aurich el otro clasificado

Juan Aurich derrotó 4-3 a Unión Huaral y clasificó a la final de la Liga 2. El 'Ciclón del Norte' se medirá ante Alianza Atlético por un cupo en la máxima división del fútbol peruano. 

Carlos López marcó el 1-0 para Huaral apenas a los 12 minutos. Kevin Príncipe colocó 1-1 para Aurich a los 41 minutos del tiempo inicial. El propio Príncipe, puso el 2-1 para Juan Aurich de un certero cabezazo. Mena marcó el 2-2 sobre los 83. En el tiempo suplementario, Ramírez amplió la cuenta para los chiclayanos a los 98. Collantes marcó el cuarto gol y definitivo del Aurich. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1