19
Vie, Abr

Fallece el exportero de la Selección Peruana, Miguel Miranda

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exarquero y entrenador peruano Miguel Miranda falleció este sábado a los 54 años de edad enlutando así al fútbol nacional. Miranda, quien destacó en el fútbol peruano principalmente en Sporting Cristal, pero también jugó en equipos como UTC, Deportivo Municipal, Coronel Bolognesi, entre otros, y jugó también en el fútbol chino, falleció este sábado de un infarto.

El club Universitario de Deportes confirmó la noticia: “Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento de Miguel Eduardo Miranda Campos, ex arquero de Universitario y de la selección peruana. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. ¡Descansa en paz, ‘Miguelón’!”, publicó la institución crema a través de redes sociales.

Popularmente conocido como 'Miguelón', atajó en la selección peruana y participó tanto en eliminatorias como en cuatro ediciones de la Copa América.

Como técnico, Miranda dirigió a Defensor La Bocana, Alianza Atlético, Alfonso Ugarte y Los Caimanes.

La Federación Peruana de Fútbol en su cuenta de twitter lamentó el sensible fallecimiento de exportero de la Selección en la década de los 90'.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1