23
Mar, Abr

Seleccionado peruano seguirá su participación en Copa América 2021 enfrentando a Paraguay

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uruguay derrotó a Paraguay por la diferencia de un gol y se enfrentará en la siguiente fecha de la Copa América 2021 con el seleccionado peruano el cual clasificó anteriormente al derrotar a Venezuela. Los cuartos de final son eliminatorios y si ganan continúan adelante, en tanto si pierden regresan a su país. El partido se encuentra previsto para el próximo viernes 2 de julio en Goiania.

El equipo peruano tiene un plantel con experiencia y otros jóvenes que vienen jugando y sumando participación en certámenes internacionales; iniciaron su participación con una derrota frente al Brasil, sacaron un buen resultado frente al Ecuador y derrotaron a Venezuela en la primera etapa. Estos resultados le han permitido seguir en la competencia y enfrentarse con los guaraníes.

No es la primera vez que se enfrentan peruanos y paraguayos, con performances divididas. Esta es una oportunidad más, para dirimir superioridades.

En el caso peruano, existe mucho positivismo en esta competencia, en cada partido va mejorando su nivel, gracias al pundonor deportivo demostrado por Gallese, Lapadula que ha sido una revelación, Cueva que demuestra una vez más que es ideal para este tipo de competencias, Ramos y Corso que mantienen su regularidad, Carrillo convertido en el goleador del equipo. Callens, una de las gratas revelaciones de esta Copa América 2021.

Cuartos Copa America 2021

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1