19
Vie, Abr

Alianza Atlético empató 2-2 con Universitario en el Miguel Grau por la Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana y Universitario de Deportes igualaron 2-2 en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El marcador lo abrió a los 32' Gerson Barreto, con un potente derechazo, tras un pase de Alex Valera. El mediocampista se convertiría, luego, en el mejor de los cremas. Al inicio del segundo tiempo, a los 47' Carlos Ascues aprovechó una asistencia de José Guidino y puso la igualdad.

A los 64', Alianza Atlético de Sullana consiguió darle vuelta al marcador con un tanto de José Guidino. Cerca de 10 minutos después, Luis Urruti, de Universitario, tuvo que dejar el campo por lesión, dejándole su lugar a Alexander Succar, quien tuvo minutos por primera vez en la temporada.

Ya a los 85', Piero Quispe, quien jugaba su tercer partido en Primera División, anotó el 2-2 y le dio a la 'U' la chance de irse con un punto en la primera fecha de la Fase 2.

El próximo domingo, a las 3:30 pm., Universitario enfrentará a UTC por la fecha 2 del torneo. Alianza Atlético, por su parte, se medirá ante Sport Huancayo un día antes, a las 11:00 am.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1