19
Vie, Abr

Seleccionado Nacional de Fútbol intensifica preparativos para jornada triple rumbo a Qatar 2022

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado peruano realiza los entrenamientos respectivos, que permita definir el once que saldrá a la cancha para enfrentarse con su similar de Chile el jueves 7 de octubre. Los jugadores del extranjero se vienen integrando y es el caso de Gianluca Lapadula, quien se ha convertido en un gran referente del equipo y posiblemente sea titular indiscutible en la jornada triple.

El entrenador Ricardo Gareca, estará dando una conferencia de prensa, donde analizará el momento que pasa el equipo y hacer precisiones sobre el partido con Chile y los demás que se sucederán en los próximos días. En tanto, el equipo viene entrenando con todo rigor, para revertir los resultados anteriores y que lo mantienen lejos de los lugares de clasificación.

Mientras tanto el delantero Gianluca Lapadula arribó en la víspera al aeropuerto Jorge Chávez y se sumará, a partir de hoy a, a los entrenamientos de la selección peruana de fútbol, de cara a los partidos con Chile, Bolivia y Argentina por las clasificatorias al mundial Catar 2022.

Entretamientos seleccion 2

El jugador ítalo peruano llega con un buen presente en su equipo, el Benevento de la Serie B de Italia. Ante el Cittadella, marcó un hat trick para la victoria de su escuadra por 4-1 y contra el Como anotó el empate para el 1-1 final. Se espera que sea titular en el partido ante Chile el jueves 7, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Nacional de Lima.

El entrenador Ricardo Gareca aún espera la llegada de Sergio Peña, Pedro Aquino, Luis Abram, Raúl Ruidíaz, Anderson Santamaría y Miguel Trauco para completar la lista de 30 jugadores que citó.

Además de enfrentar a Chile, la selección peruana jugará contra Bolivia el domingo 10 de octubre, a las 3:00 de la tarde, y a Argentina, el jueves 14 a las 6:00 de la tarde. Ambos partidos los jugará en condición de visita.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1