19
Vie, Abr

Club Walter Ormeño no se presentó para jugar con Atlético Torino

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Torino obtiene 3 puntosERP. Atlético Torino de Talara sumó 3 puntos en la segunda profesional, por la no presentación del Walter Oremeño. Aunque el equipo granate no tiene mayor opción y solo se dedicó a evitar la baja; los puntos objetivos le permiten subir en la tabla de colocaciones. Torino, quería despedirse de la mejor manera como local y ante su aficionado, pero su rival no se lo permitió.

El Walter Ormeño nunca se presentó al Campeonísimo de Talara para jugar su encuentro ante el local Atlético Torino, dejando los crespos hechos tanto a los jugadores locales como el nutrido grupo de Talareños que acudió a alentar al equipo de sus amores.

Minutos antes a la hora programada del encuentro de la penúltima fecha del torneo de la Segunda División, -1:00 de la tarde-, el árbitro principal Kevin Ortega y sus colaboradores salieron al gramado de juego a la espera de ambas escuadras, salieron de los camerinos el Atlético Torino bajo la capitanía del Colombiano Jhon Tapia. Sin embargo el transcurrir de los minutos y la no presencia del Walter Ormeño, originó que el árbitro de negro y el comisario Kevin Castilla, realizaran un acta en la que daban como ganador por Wal Over al equipo local

 

Publicidad Aral1

Paypal1