20
Sáb, Abr

Seleccionado peruano de fútbol enfrenta a las 21 horas a Bolivia por las eliminatorias al Mundial Qatar 2022

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El seleccionado peruano de fútbol, se juega partidos que son determinantes para sus aspiraciones de clasificar a Qatar 2022. En la fecha anterior no pudo obtener resultados favorables y esta fecha es propicia para acumular, pues hoy a las 21 horas se enfrenta a Bolivia en Lima y la semana próxima a Venezuela de visitante. Ricardo Gareca dio a conocer el probable once que buscará una victoria.

El equipo realizó los últimos trabajos tácticos y el once que probó Ricardo Gareca estuvo conformado por: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Cristhoper Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. El partido, es de local y propicio para lograr el triunfo e ir más sosegados a enfrentar a Venezuela la próxima semana.

El encuentro corresponde a la jornada 13 de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022, y Perú superar el inconveniente vivido en La Paz, donde el equipo del altiplano le ganó por 1 tanto a 0. De acuerdo a los pronósticos, Perú es el favorito; sin embargo, para Ricardo Gareca los partidos deben jugarse y esperar el resultado.

De acuerdo a las perspectivas, Perú requiere sumar para acercarse a la colocación 5, que le permita ir asegurando la clasificación. Actualmente, esa ubicación la tiene Paraguay; se debe tener en cuenta, que todo depende del seleccionado nacional y no depende de otros resultados.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1