fbpx
26
Mié, Ene

Dos deportistas piuranos se suman a Un Billón de Pie

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

foto 10feb bERP. Dos deportistas en dos puntos distintos de la región anunciaron en las últimas horas que se suman a la campaña mundial Un Billón de Pie.

foto 10feb aEl nadador Frank Checa, en Sullana, y el físicoculturista Ronald Benites, en Chulucanas, declararon mediante sus cuentas de Facebook que apoyan y participarán de la campaña.

Checa, además, prometió el apoyo de nadadores y nadadoras que él entrena y con quienes él entrena.

Por su parte, Benites dijo comprender la magnitud de esta iniciativa debido a sus estudios de Derecho y animó a que más gente se integre a la campaña.

Al cierre de este informe, se desconoce si otros u otras deportistas de Piura anunciaron o anunciarán respaldos a esta plataforma.

Un Billón de Pie busca que más de mil millones en todo el planeta bailen este viernes 14 de febrero como llamada de atención contra la violencia hacia la mujer.

Idoya Irazola, coordinadora regional de la iniciativa, informó que en Piura, las ciudades de Sullana, Chulucanas, La Matanza y Piura participarán en la misma, no descartándose más respaldos en lo que va de los días.

A nivel nacional, más localidades se están sumando a Un Billón de Pie, según informan los voceros Jason Day y Andrés silva mediante sus cuentas de Twitter.

Fotos: Marco Mejía para Sirius.

Online casino

Pristina 255