24
Mié, Abr

Funcionarios de UNOPS Perú inspeccionan obra del Coliseo Cerrado de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Funcionarios de la Oficina de la Naciones Unidas de Servicios para Proyectos – UNOPS Perú, con sede en Lima, arribaron a Sullana con la finalidad de inspeccionar la paralizada obra de Construcción del Coliseo Cerrado de esta ciudad.".

Como es de conocimiento público, esta obra fue licitada por este Organismo operacional de la Naciones Unidas/ONU, en convenio con el Instituto Peruano del Deporte, desde el año 2006, con un presupuesto de seis millones de soles, aprobado por la Comisión de presupuesto del congreso, que presidia el entonces parlamentario José Carlos Carrasco Távara (+).

Proyecto Coliseo Cerrado en la provincia de Sullana

Obra abandonada hace más de 13 años en la ciudad de SullanaObra abandonada hace más de 13 años en la ciudad de Sullana

Obra del Coliseo Cerrado de Sullana, abandonadaObra del Coliseo Cerrado de Sullana, abandonada

UNOPS Perú 

El Arq. Johann Pinillos y los Especialistas de Infraestructura del PEOC Lima – UNOPS, fueron recibidos en el Estadio “Campeones del 36” por el Regidor Rony Piñarreta, quien coordinó con los funcionarios del Hospital de Contingencia “Virgen de Fátima” y les proporcionaron toda la indumentaria necesaria para la protección y las medidas de bioseguridad para estos funcionarios, quienes desarrollaron su labor en esta obra, que tiene mas de 13 años paralizada y que se encuentra muy deteriorada por su abandono.

Proyecto Coliseo Cerrado abandonado en ciudad de SullanaProyecto Coliseo Cerrado abandonado en ciudad de Sullana

El Regional entrevistó al Ing. Rony Piñarreta, quien, en representación de la Municipalidad Provincial de Sullana, brindó todas la facilidades para el desarrollo de las actividades de los profesionales del UNOPS. “Esperamos que se retomen las obras y podamos tener en la brevedad operativo esta infraestructura deportiva, tan necesaria para los escolares y todos los deportistas de Sullana, como es su Coliseo Cerrado”, puntualizó el Regidor Piñarreta.

Proyecto Coliseo Cerrado Piura 6

El personal UNOPS estará en el coliseo los días 16 y 17 del presente, evaluando esta obra, la misma que se ha sido saqueada por los “amigos de los ajeno” y que fue en su momento, observada por el personal de IPD Lima, siendo jefe el Ing. Arturo Woodman Pollit.

unops visita coliseo 1Funcionarios de UNOPS Perú inspeccionan obra del Coliseo Cerrado de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1