19
Vie, Abr

Club Defensor La Bocana ganó a Sport Loreto 5-1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Estadio de SechuraERP. El campeón departamental de Piura, Club Defensor La Bocana de Parachique obtuvo una amplia ventaja en su encuentro con Sport Loreto de Pucallpa, diferencia que le permite ir a su próximo partido con mayor confianza y seguir en su objetivo de lograr uno de los cupos para el fútbol profesional.

El encuentro tuvo un inicio favorable para Sport Loreto; sin embargo, con un mejor manejo del balón, el equipo local logró superar la diferencia y empatar. Yordi Reyes y Alfredo Zapata aprovecharon las oportunidades que tuvieron y con 4 goles del primero y 1 del segundo, convirtieron en toda una festividad el Sesquicentenario de Sechura.

Al final del partido, Yordi Reyes, dedicó sus goles a su madre y mostró su confianza en realizar un buen partido en Pucallpa y lograr que Piura tenga una vez más fútbol profesional. Alfredo Zapata, uno de los goleadores del equipo, espera que en los próximos 90 minutos se ratifique su superiodiad y puedan disputar la gran final. 

Según la dirigencia, viajarán a Lima el próximo viernes, entrenarán el sábado en Lima y después partirán hacia Pucallpa, donde deberán defender la diferencia. 

El campeón de la Copa Perú ingresará al fútbol profesional; en tanto que la segunda profesional clasificó al Deportivo Municipal quien regresa después de varios años a la primera competición nacional. Sin embargo, existe la posibilidad de un tercer cupo si Alianza Atlético de Sullana reingresa por arbitraje a la primera división. 

El otro partido

En tanto en la otra llave, Fuerza Minera de Juliaca, se impuso al Sport Aguila 6-3. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1