20
Sáb, Abr

Joven jugador chirense Dulinho Zapata debutará en Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Su orgullo y reconocimiento por la feliz contratación del juvenil jugador Dulinho Zapata natural del centro poblado La Golondrina, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana expresaron las autoridades locales, quien ha sido incorporado al Alianza Atlético de Sullana y le permitirá debutar en la Liga 1 Betsson. 

En efecto, tanto el alcalde distrital, Augusto Chiroque Nunura, como su cuerpo de regidores, funcionarios y colaboradores expresaron su sincero reconocimiento y felicitación.al joven volante Dulinho Zapata, nacido el año 2003, por su contratación oficial en el elenco “churre”, donde se espera que se consolide como figura y brinde grandes alegrías a la afición chirense.

Según se resalta, dicho volante por izquierda es un referente de la persistencia, disciplina y ganas de superación, por lo que desde ya las autoridades del distrito motivaron a la juventud a seguir adelante con la práctica del fútbol y otras disciplinas.

“Estamos seguros que (los jóvenes) en base a humildad, disciplina y preparación, llegarán a la profesional como nuestro amigo Dulinho", expresó el alcalde Chiroque, tras añadir que “nos llena de orgullo que nuestro distrito esté bien representado en el fútbol profesional con la participación de Dulinho; le deseamos éxito en su carrera y que la bendición de Dios le permita regalarnos grandes experiencias

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1