16
Mar, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó de visitante por 1-0 al Carlos Stein de Lambayeque

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, derrotó por 1 gol contra 0 al Carlos Stein de Lambayeque, partido que se cumplió en el Estadio Municipal César Flores Marigorda. Con este triunfo, el crédito de Sullana, sigue sumando puntos y se mantiene como uno de los líderes de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano compartiendo el primer lugar con el Sport Huancayo.

Los dirigidos por Mario Viera, enfrentaron el partido reforzando su parte defensiva; sin embargo, poco a poco fueron presentándose ocasiones para abrir el marcador. El tanto llegó por intermedio de Róger Torres a los 44 minutos del primer timepo de tiro penal. El primer tiempo culminó con la diferencia a favor de los "churres"

El segundo tiempo fue una búsqueda de lograr el empate por parte del equipo local; sin embargo, la labor defensiva de los sullaneros se convirtió en infranqueable. El partido se convirtió por momentos en muy tenso y las tarjetas amarillas fueron para Anderson Guevara del Carlos Stein y tambvién de Carlos Correa del Alianza Atlético. 

Con este triounfo, los chirenses totalizan 12 puntos con 4 partidos jugados. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1