23
Mar, Abr

Club Deportivo Municipal cedió punto a favor del Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Club Deportivo Municipal tenía la oportunidad de comenzar a alejarse de los demás equipos; sin embargo, el buen juego del equipo el Atlético Grau de Piura, le empató a un tanto por bando. El club limeño, abrió el marcador, abriendo expectativas entre los ediles; poco a poco los norteños, hilvanaron mejor su juego, sus proyecciones se fueron dando con mayor frecuencia hasta que Arly Benites empata el partido en Villa El Salvador.

Adrián Ascues del Deportivo Municipal, abrió el marcador en el primer tiempo; posteriormente tuvo nuevas oportunidades, pero la buena actuación del arquero de los piuranos, impidieron que se incrementara la diferencia. El arquero de los norteños Raúl Fernández, ahogó el grito de gol de los ediles.

El segundo tiempo, se observó a un Grau mucho más ofensivo, de tal manera que sus oportunidades crecieron. Lo importante, era aprovechar la condición de visitante para no perder y seguir posicionándose en la table de la Liga 1 Betsson. Con el resultado, Deportivo Municipal queda como líder absoluto, en tanto que el Atlético Grau se posicionó en el sexto lugar. 

Tabla de posiciones

El el resultado, Deportivo Municipal sumó 16 puntos, Alianza Atlético se quedó con 15, Cienciano 12, Sport Huancayo 12, Universitario y Grau de Piura 10 puntos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1