18
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana vence por 2 goles a 1 a Ayacucho FC

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la fecha 12 del Torneo Apertura en la Liga 1 Alianza Atlético de Sullana venció por 2 goles a 1 a Ayacucho FC en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, en la provincia de Sullana. Con el resultado suma 25 puntos y se mantiene como líder de dicha competencia. Marcio Valverde abrió el marcador, en tanto que el segundo lo hizo Joyce Conde

El sofocante calor fue el aliado del club norteño, quien presionado por la hinchada, intentaba ganar el partido, sin embargo, las oportunidades no se le presentaban. Casi al final del primer tiempo, una jugada de los equipistas fue centrada al arco, ocasión que la aprovechó Marcio Valverde para dar satisfacción a la barra. 

Con la diferencia s su favor, los Churres se fueron al descanso y a su retorno mantuvo el dominio del balón, es así que una buena jugada por la derecha, es centrada nuevamente al arco, a lo que en magistral golpe de cabeza, Joyce Conde anotó el segundo gol de los locales. . 

Todos los presentes y la hinchada, esperaban mayores anotaciones, un avance del Ayacucho FC, aprovechó la debilidad de la marca, situación que fue aprovechada por Santiago Rebagliati para disparrar de fuera del área y anotar el descuento para el equipo visitante. Tras este gol, los churres comenzaron a perder concentración; sin embargo, no paso a mayores y finalmente el triunfo fue para el Aliaza Atlético de Sullana, el mismo que suma 25 unidades y en la próxima fecha se enfrentará a Universitario de Deportes. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1