19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana pierde 1 a 2 contra Sport Boys

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson Alianza Atlético de Sullana perdió 1 a 2 contra Sport Boys del Callao. Partido jugado en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana. Piero Vivanco y Alexis Blanco anotaron para el cuadro rosado que lo pone a mitad de tabla, mientras que Alianza Atlético perdió dos puntos valiosos para poder seguir peleando los primeros lugares.

El cuadro rosado supo ser ofensivo con desempeños destacables sobre todo de Jostin Alarcón y Luis Ramírez. Sin embargo, los churres pudieron descontar luego de que se cobrara un polémico penal en su favor. El encargado de ejecutarlo fue Roger Torres en el minuto 62.

Asimismo, el cuadro rosado se quedó sin un h9ombre menos luego de que se expulsara aJostin Alarcón en el minuto 84 del compromiso. Finalmente, Sport Boys pudo vencer por 2-1 a Alianza Atlético y de esta manera se posiciona en el puesto 11 con 18 puntos, mientras que Alianza Atlético se mantiene en el puesto 4 con 25 unidaddes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1