25
Jue, Abr

Carlos Stein y Atlético Grau de Piura empataron 1 a 1 en Jaén

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido al mal tiempo, el Atlético Grau de Piura no pudo viajar el último domingo a la ciudad de Jaen donde se encontraba previsto realizarse el partido con el Carlos Stein; esta situación obligó a la reprogramación para este lunes. En tal sentido, desde las 11 de la mañana, se completó la jornada décimo cuarta empatando a un gol por bando y permitiendo la suma de un punto en calidad de visitante del equipo norteño. 

El panorama se mostraba alentador para los piuranos y justamente a los 22 minutos Ray Sandoval abrió el marcador en el estadio Víctor Montoya de Jaén, Jorge Molina logró el empate, tras un intenso ataque para evitar la derrota en su propio estadio. 

Con el resultado Atlético Grau de Piura suima 18 puntos y se ubica en la posición décima de la Liga 1 Betsson; en tanto que el Club Carlos Stein sube a 12 puntos y se coloca en la posición décima quinta de la tabla de posiciones. 

El próximo domingo 22 de mayo, el Club Atlético grau estará rivalizando con el Alianza Atlético de Sullana, un clásico de equipos piuranos que se ven obligados a ganarl el primero para sumar puntos perdidos y el segundo, para no alejarse de las primeras colocaciones. El encuentro será en Bernal. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1